Construcción de piscinas en Alberic, piscinas nuevas llave en mano o reparación de daños en su piscina

La construcción de Piscinas en Alberic y en el resto de la provincia de Valencia se realiza previo estudio del lugar de emplazamiento y otras características de personalización que nos indique el cliente. Un técnico revisará su proyecto y valorará las mejores opciones, asesorándole en todo el proceso.

En Rodriguez y Rosa somos especialistas en la construcción y reparación de Piscinas en Alberic.

Los elementos de su Piscina, forma, acabados y otros componentes podrán ser personalizados para el cliente, dispone de un amplio catálogo para elegir como desea su Piscina.

Nos ocupamos de la construcción de su piscina de principio a fin, llevando un control riguroso durante todo el proyecto y finalizando con la entrega llave en mano de su Piscina lista para disfrutar.

Nuestros modelos de piscinas disponen de múltiples acabados, tanto para la piscina en sí como zonas que rodean a la piscina (pavimentar suelos, colocar parket, cesped u otros materiales para la zona que rodea la piscina). Además contamos con una amplia gama de accesorios y otros componentes para su piscina: Depuradoras, escaleras, dichas, cuarto de baño,….Trabajamos con las mejores marcas del mercado en piscinas, tanto de materiales como de accesorios y equipos,  cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Asimismo , si ya tiene Piscina pero sufre daños, reparamos y realizamos la rehabilitación de su Piscina en Alberic, llevando a cabo una inspección de la misma y proponiendo las soluciones y mejoras para su rehabilitación.

En Rodriguezyrosa nos encargamos de realizar Piscinas especiales y a medida. Contamos con más de 15 años de experiencia en la construcción de Piscinas en Alberic y la Ribera Alta.

ÚLTIMAS CONSTRUCCIONES DE PISCINAS

En la galería inferior te mostramos algunos de nuestros últimos trabajos en construcción de piscinas

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS POR TODA LA PROVINCIA

Llámenos hoy

¡Estamos aquí para todas sus necesidades!

681 33 16 13