Construcción de Chalets en Alzira, reformas integrales de chalets y unifamiliares, proyectos llave en mano

construccion de chalets en algemesi

La solución ideal para cada estilo

Rodríguez & Rosa es una empresa con más de 40 años en el sector de la construcción de Chalets, reformas integrales y de todo tipo de servicios para viviendas unifamiliares, dúplex, tríplex y todo tipo de construcciones y espacios, garantizando las mejores soluciones para adaptarse a los gustos y necesidades del cliente, y siempre desde la importancia de optar por la máxima calidad y profesionalidad en el servicio.

Elige el servicio perfecto

El proceso de construcción de chalets en Algemesí o bien una reforma integral de chalets se puede realizar de dos maneras diferentes, ya sea que el cliente se encargue de contratar cada uno de los profesionales e industriales por separado, o contactar directamente con Rodriguezyrosa, una constructora de chalets que se haga cargo de todo. Mejora los procesos de obra y Ahorra tiempo con Rodriguezyrosa.

Construcción de chalets y reformas integrales Alzira llave en mano

Servicio completo, nos ocupamos de todo

A la hora de proceder a la construcción de un chalet como si se trata de realizar una reforma, nuestra empresa pone a disposición del cliente un amplio abanico de servicios que le permitirán disfrutar de cualquier tipo de proceso de reforma y todo ello a un precio mucho más ajustado, ya que todo se calcula desde la perspectiva global del trabajo. El cliente también podrá disfrutar además de la garantía de saber que todo el proceso se está llevando a cabo de manos de profesionales del sector, con una dilatada experiencia y con la máxima profesionalidad.

Reformas

Reformas

Realización de todo tipo de modificaciones y reparaciones en materia de construcción, tanto a nivel estructural como de cerramientos, tabiquería, realización de cámaras, aislamientos, cubiertas, terrazas y un largo etcétera.

Fontanería

Fontanería

Expertos profesionales en la realización de todo tipo de canalizaciones e instalaciones de fontanería y desagües.

Electricidad

Electricidad

Gracias a su equipo de profesionales electricistas, ofrece un completo servicio en materia de instalaciones eléctricas para cubrir cualquier tipo de necesidad.

Climatización

Climatización

Cuenta también con experiencia en el ámbito de la calefacción, frío industrial y climatización, logrando de esta manera ofrecer al cliente un servicio completo para garantizar un entorno agradable y adaptado a sus necesidades ambientales.

Energía solar

Energía solar

Las energías alternativas son cada vez más demandadas en nuestra sociedad, de manera que Rodríguez & Rosa ofrece a sus clientes instalaciones fotovoltaicas para la producción de energía eléctrica, e instalaciones térmicas para la obtención de agua caliente sanitaria (ACS), calefacción y climatización de piscinas.

Piscinas

Piscinas

Expertos en la construcción y reforma de piscinas, con una dilatada experiencia en la realización de piscinas rectangulares y de riñón, así como otros modelos personalizados con diferentes tipos de equipamiento o en función de las necesidades y gustos del cliente.

Reforma chalet llave en mano

Reforma chalet llave en mano

Lo que significa que la empresa se encargará de principio a fin de todo el procedimiento.

Proyectos integrales

Proyectos integrales

Rodríguez & Rosa también ofrece la posibilidad de contratar proyectos integrales para todo tipo de construcciones y reformas, garantizando así que el cliente no se tendrá que preocupar absolutamente de nada

CONSTRUCCIÓN DE CHALETS Y REFORMAS INTEGRALES EN ALZIRA Y RIBERA ALTA

Necesitas una reforma integral en otra provincia?

Construcción de Chalets y reformas en toda España

681 33 16 13