Servicios 24 Horas

Contáctanos

Servicios 24 Horas

Contáctanos

Servicios 24 Horas

Contáctanos
about-mission

Empresa instaladora

Empresa instaladora desde 1971. Hace 40 años nació la empresa Rodríguez & Rosa, con el claro objetivo de marcar la diferencia dentro del sector de las instalaciones de frio y climatización. Desde entonces, la compañía ha orientado todo su potencial y su experiencia hacia la satisfacción total de sus clientes, ofreciéndoles soluciones eficaces e innovadoras, que se adaptan a sus necesidades presentes, pero también a sus necesidades futuras. Hoy, 40 años después, Rodríguez & Rosa es más empresa todavía. Una empresa comprometida con sus clientes y con el medioambiente. Una compañía que suma experiencia, innovación y especialización.

Nuestro Servicio

Somos una empresa con experiencia, innovación y especialización, todo ello materializado en una excelente cartera de servicios que se abre paso a través de un mercado cada vez más exigente. Soluciones en forma de instalaciones de pequeña y mediana potencia, estudios y dirección de proyectos en el ámbito industrial y comercial… Servicios que nos permiten dar una cobertura global en todo el territorio nacional, y que posicionan a Rodríguez & Rosa.

Rodriguez & Rosa trabaja cada día más para alcanzar los más altos niveles de calidad en cada uno de los proyectos que acomete. Para conseguirlo con las máximas garantías de éxito y satisfacción, la compañía desarrolla y ofrece a todos sus clientes un servicio integral eficiente y riguroso con una cobertura nacional, tanto en la península como en las islas. Un servicio que abarca cada una de las fases del proyecto para controlar cada detalle, por pequeño que sea. Sólo así podemos garantizar la calidad total de todo el proyecto.

about-callout

Llámenos hoy

¡Estamos aquí para todas sus necesidades!

681 33 16 13