Realizamos reformas integrales en Rocafort para ofrecer al cliente todas las soluciones que necesita, garantizando la máxima satisfacción.

Reformas integrales e instalación de climatización

Para poder disfrutar de un entorno agradable y de una buena calidad de vida, es muy importante contar con una buena instalación de climatización en el hogar, pero con el paso del tiempo, los equipos se van quedando obsoletos y pierden buena parte de sus capacidades, además de consumir una mayor cantidad de energía eléctrica que supone un importante gasto extra cada mes. Rodríguez & Rosa cuentan con especialistas en el campo de la climatización, que ofrecen soluciones adaptadas a todas las necesidades tanto a la hora de renovar los equipos por otros más eficientes y sostenibles, o incluso para incorporar un sistema de frío y/o calor en el hogar.

Soluciones inteligentes con energía solar

La energía solar es una de las soluciones más inteligentes en la actualidad, y en este sentido, Rodríguez & Rosa ofrecen a sus clientes la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de sistemas fotovoltaicos y térmicos:

• Energía fotovoltaica: es la que nos permite obtener energía eléctrica a partir del sol. Se pueden realizar instalaciones conectadas a la red, de manera que la factura mensual descenderá de forma considerable, o incluso suministrar electricidad a instalaciones aisladas, es decir, viviendas que no están conectadas a la red eléctrica.
• Energía térmica: permite obtener ACS, climatizar piscinas y calefactar viviendas. Generalmente se instalarán sistemas mediante captadores planos o tubos de alto vacío.

Servicio de fontanería completo

Rodríguez & Rosa es una empresa reformas integrales con servicio en Rocafort que también cuenta con un completo equipo de fontaneros para realizar cualquier tipo de trabajo dentro del ámbito de las instalaciones de agua, ya sea para suministro o desagüe. A la hora de realizar una reforma vivienda, uno de los profesionales más demandados es el fontanero, ya que las instalaciones de agua son las que tienden a envejecer más rápidamente en el hogar, por lo que siempre es interesante realizar una rectificación de la instalación vieja para adaptarla y ofrecer un funcionamiento más seguro y confortable.

Servicio de electricidad para reformas integrales

De las diferentes instalaciones que hay en el hogar, la eléctrica es una de las más importantes y a las que se debe prestar una mayor atención por seguridad. Por esa razón, a la hora de realizar reformas integrales, es importante analizar el estado de la instalación eléctrica para valorar las modificaciones que sean pertinentes y que permitan mejorar la accesibilidad, confort y seguridad dentro del hogar.

Servicio completo en reformas integrales Rocafort, nos ocupamos de todo

REFORMAS INTEGRALES DE CHALETS Y VIVIENDAS en Rocafort y Valencia

Si busca una empresa en Rocafort de reformas integrales, profesional y con experiencia, llámenos

Rodriguez & Rosa se ocupa de construir su nueva vivienda o de reformar una ya existente para adaptarla y convertirla en una casa mucho más segura

681 33 16 13