Frio industrial-Climatización

En Rodríguez & Rosa somos especialistas en la concepción, diseño y desarrollo de instalaciones industriales de frío y climatización. Dentro de esta área, nuestras especialidades son el frío industrial, la climatización y el aire acondicionado.

Calefacción

Contamos con un equipo especializado de instaladores de calefacción capaces de realizar instalaciones de calderas, tanques de gran capacidad, tuberías, sistemas de refrigeración, bombas, equipos de control, etc.

Fontanería

Como empresa de servicios de fontanería, contamos con profesionales especializados en mantenimiento e instalación de este tipo de redes, enfocando nuestros trabajos a edificios residenciales, comercios y locales e instalaciones industriales.

Energía Solar

Dentro de la eficiencia energética, la energía solar se encuentra a la vanguardia de todos los recursos energéticos existentes, y para su instalación y montaje, nada mejor que nuestros instaladores de energía solar.

Piscinas

Especialistas en construcción y reparación de piscinas, trabajos a medida, piscinas totalmente personalizadas, pudiendo realizarse en multitud de formas para que se puedan adaptar a cualquier tipo de espacio disponible.

Proyectos industriales

Proyectos industriales ejecutados por instaladores capacitados y homologados para la realización de todo tipo de trabajos que incluyen el montaje de conducciones, equipos, instalaciones auxiliares y pruebas de control de calidad para verificar que todo esté en perfecto funcionamiento.

Reformas

El paso de los años, la antigüedad de los espacios, el aumento de la familia o la búsqueda de una eficiencia energética, suelen ser motivos por lo que se emprenden reformas en casas y oficinas, empresas que deciden renovar sus instalaciones o viviendas que buscan otros estilos o rehabilitaciones. Y para ello, nada mejor que usar los servicios de profesionales en reforma de oficinas

Proyectos integrales

A través de la adaptabilidad, calidad y tecnología, el equipo Rodríguez & Rosa ofrece un servicio integral de máxima calidad, que recorre minuciosamente cada una de las fases del proyecto con el fin de garantizar el control total y el éxito del mismo.

Llámenos hoy

¡Estamos aquí para todas sus necesidades!

681 33 16 13