Servicios 24h

Lláma al 681 33 16 13

Servicios 24h

Lláma al 681 33 16 13
boiler-install

Especialistas en calefacción, ACS y calderas de Gas

Rodríguez & Rosa puede abordar desde la más sencilla de las instalaciones para una vivienda, hasta el más completo y sofisticado sistema que pueda requerir la industria:

  • Instalación, mantenimiento y reparación de calderas de gas y generadores de aire caliente para industria y particular.
  • Instalación, mantenimiento y reparación de calefacción por radiadores y suelo radiante.
  • Instalaciones de Energia Solar Térmica y ACS (Agua Caliente Sanitaria).
  • Instaladores de calefacción con experiencia

Como especialistas en instalaciones de calefacción, instalamos, reparamos y realizamos el mantenimiento necesario en sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación en viviendas, oficinas, locales comerciales y edificios industriales. Contamos con un equipo especializado de instaladores de calefacción capaces de realizar instalaciones de calderas, tanques de gran capacidad, tuberías, sistemas de refrigeración, bombas, equipos de control, etc.

Qué hacen nuestros instaladores de calefacción

La instalación de sistemas de calefacción debe realizarse por profesionales cualificados, ya que deben ser capaces de realizar los requerimientos de diseño y de ejecución establecidos en las normativas vigentes. Y es que, las instalaciones térmicas (calefacción y climatización) están reguladas por el R.D. 1027/2007, en el que se aprueba el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios).

Todo esto implica que solo las empresas instaladoras térmicas con instaladores de calefacción acreditados, están habilitadas para instalar, reparar y mantener las instalaciones de calefacción y ventilación. Estas deben ser legalizadas y en su ejecución, es necesario que se adopten todas las medidas de seguridad, ya que implica una actuación en tomas de gas, electricidad y otros combustibles.

Por todo ello, nuestros profesionales, no solo se encargan de colocar los equipos necesarios (radiadores, calderas y termostatos), sino que además, los agrupan y equilibran en un sistema completo que garantice su funcionalidad y su eficiencia energética.

Como empresa de servicios integrales, nos encargamos de suministrar todos los componentes necesarios para los sistemas de calefacción. También, instalamos aquellos equipos que han sido adquiridos previamente por parte de nuestros clientes y realizamos su instalación hasta que funcione a la perfección, realizando las pruebas necesarias, como por ejemplo, una puesta en marcha satisfactoria.

Al mismo tiempo, es necesario que nuestros instaladores de calefacción realicen la legalización de la instalación para asumir las garantías, según la legalidad vigente establecida. Ponemos a tu disposición nuestro equipo especializado en calefacción, quien te asesorará e indicará todo lo necesario para que puedas disfrutar del mejor equipo para tu hogar, negocio o industria.

Te llamamos

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es rodriguezyrosa., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. política de privacidad

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Llámenos hoy

¡Estamos aquí para todas sus necesidades!

681 33 16 13