Servicios 24h

Lláma al 681 33 16 13

Servicios 24h

Lláma al 681 33 16 13

Construcción y reparación de piscinas

Especialistas en construcción y reparación de piscinas

Como especialistas en construcción de piscinas, sabemos que es una excelente opción si se dispone de un espacio amplio en el jardín. Una piscina aporta bienestar, buenos momentos y sobre todo mucha diversión. Y además, son tremendamente estéticas y aportan una revalorización en una propiedad.

Diferentes tipos en construcción de piscinas de obra

La construcción de piscinas de obra es una excelente opción por todos estos motivos y además, no tiene por qué ser un proceso complicado. Presentan una gran versatilidad en el diseño, pudiendo realizarse en multitud de formas para que se puedan adaptar a cualquier tipo de espacio disponible. Y además, es posible realizarla de diferentes tipos. Estos son los más comunes:

  • Piscina de gunite: Es la opción más flexible admitiendo una gran cantidad de diseños y materiales. Al mismo tiempo, es la más resistente. Realizadas en hormigón proyectado o gunite, son las piscinas clásicas que todos conocemos.
  • Piscina de liner: El liner es uno de los materiales que más impermeabilidad presentan. Por eso, este tipo de piscinas, aunque pueden construirse en todo tipo de sitios, son las más indicadas para áticos, azoteas o terrazas.
  • Piscinas de espejo o desbordantes: Cualquier empresa de piscinas dirá que son las más espectaculares, perfectas para mansiones, hoteles y espacios de alto standing. Se construyen de tal forma que el agua va desbordando y se va recuperando a través de canales.
  • Piscinas de fibra de vidrio: Es la que más fácil instalación presenta. Su mayor problema es la poca flexibilidad de su forma, ya que son elementos prefabricados que se instalan sobre un vaciado ajustado a su forma.

La construcción de piscinas no tiene por qué ser un proceso complejo, lo único que necesitamos es que nos digan de qué tipo tiene que ser, el diseño que debe tener y nuestros profesionales se encargarán de realizar los cálculos necesarios para su ejecución. Y en el caso de que tengas un problema con tu piscina actual, nuestro equipo de reparación de piscinas estará a tu completa disposición.

Te llamamos

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es rodriguezyrosa., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. política de privacidad

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Llámenos hoy

¡Estamos aquí para todas sus necesidades!

681 33 16 13