Servicios 24h

Lláma al 681 33 16 13

Servicios 24h

Lláma al 681 33 16 13
plumbing

Instalador de fontanería profesional

Un instalador de fontanería es el profesional que se encarga de diagnosticar, instalar y reparar tuberías y conducciones de distribución de aire, gas y agua en viviendas y edificios industriales. Como empresa de servicios de fontanería, contamos con profesionales especializados en mantenimiento e instalación de este tipo de redes, enfocando nuestros trabajos a edificios residenciales, comercios y locales e instalaciones industriales.

Funciones de un instalador de fontanería

Las empresas de fontanería, como la nuestra, pone a disposición de nuestros clientes, personal cualificado para realizar todas las funciones de un instalador de fontanería. Algunas de ellas son:

  • Lectura, interpretación y creación de planos y bocetos al objeto de determinar la disposición de las conducciones de agua, saneamiento, calefacción y ventilación.
  • Marcar y buscar la ubicación de las conexiones de las diferentes instalaciones en paredes, techos y suelos.
  • Realizar un diagnóstico de fallos y estimar los costes de su reparación.
  • Instalar, reparar y realizar el mantenimiento correcto de las conducciones, tanto en viviendas como en comercios e industrias. Esto incluye:
    • Medir, unir y cortar tuberías utilizando los equipos necesarios para ello.
    • Realizar orificios en muros y paramentos para instalar o reparar las conducciones.
    • Uniones de tuberías empleando diferentes sistemas como tornillos, abrazaderas, pernos, cemento y diferentes tipos de soldaduras.
    • Instalación, reparación y detección de errores en sistemas de aire acondicionado, de vapor y agua caliente, accesorios industriales como bombas, válvulas de presión, todo tipo de electrodomésticos industriales o residenciales, etc.
  • Inspección y pruebas de calidad en las diferentes instalaciones.
  • Realizar el mantenimiento de las conducciones residenciales e industriales.

Un instalador de fontanería, es en definitiva un profesional que se encarga de la instalación, reparación y mantenimiento de las diferentes instalaciones destinadas al agua fría o caliente, aire acondicionado, calefacción, evacuación y protección contra incendios. Todos nuestro equipo de profesionales se encuentra a disposición de nuestros clientes para realizar un trabajo eficaz y con la garantía que nos aporta nuestros años de experiencia.

Te llamamos

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es rodriguezyrosa., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. política de privacidad

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Llámenos hoy

¡Estamos aquí para todas sus necesidades!

681 33 16 13