Servicios 24h

Lláma al 681 33 16 13

Servicios 24h

Lláma al 681 33 16 13

Instaladores de energía solar

Dentro de la eficiencia energética, la energía solar se encuentra a la vanguardia de todos los recursos energéticos existentes. Su carácter totalmente renovable y su mínimo impacto en el medio ambiente, hacen que esté incluida en las pocas energías verdes actualmente consideradas. Por ello está tan de moda hoy en día, y para su instalación y montaje, nada mejor que nuestros instaladores de energía solar.

La energía solar puede aprovecharse para la generación de energía eléctrica y para producir agua caliente sanitaria. Y para ello, es necesario la instalación de paneles solares térmicos y fotovoltaicos respectivamente. Es mucha la confusión que hay al respecto, ya que la mayoría de la gente utiliza el mismo concepto para las dos aplicaciones, por ello, antes de proceder a una instalación de energía solar, es necesario conocer las diferencias.

Paneles fotovoltaicos vs paneles solares térmicos

Estas son las diferencias principales:

  • Los paneles térmicos presentan una tecnología más simple que los fotovoltaicos.
  • Unos captan energía térmica y los otros la solar.
  • Los térmicos tienen un rendimiento de un 90 % en producción de agua caliente sanitaria, mientras que los fotovoltaicos presentan rendimientos del 10 – 15 % en electricidad.
  • Los térmicos tienen una longevidad de 10 años, mientras que los fotovoltaicos pueden durar 20 años.

Qué hacen los instaladores de placas solares y fotovoltaicas

Tanto nuestros instaladores de placas solares como los instaladores de placas fotovoltaicas, están capacitados para el montaje e instalación de placas térmicas y fotovoltaicas en viviendas, locales, oficinas y edificios industriales. Esto incluye también, toda la instalación de líneas, como su conexión con las redes de distribución y de los equipos auxiliares de control de la instalación.

Al mismo tiempo, como instaladores de energía solar, realizamos el mantenimiento y la reparación de las instalaciones para garantizar su correcto funcionamiento y que nuestros clientes puedan disfrutar del agua caliente sanitaria y de la electricidad con altos niveles de eficiencia energética. Por ello, ponemos todos nuestros especialistas a tu disposición para que puedas beneficiarte de la energía que nos aporta el Sol.

Te llamamos

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es rodriguezyrosa., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. política de privacidad

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Llámenos hoy

¡Estamos aquí para todas sus necesidades!

681 33 16 13