Servicios 24h

Lláma al 681 33 16 13

Servicios 24h

Lláma al 681 33 16 13

Especialistas en refrigeración industrial y climatización

Como empresa especializada en climatización y refrigeración industrial, contamos con profesionales de dilatada experiencia en instalar, reparar y mantener equipos de aire acondicionado y sistemas de frío industrial. Nuestros proyectos e instalaciones están enfocadas en la producción de la máxima energía frigorífica con el menor gasto energético posible. Y para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro personal titulado como instalador de frío industrial y de instalador en aire acondicionado.

Qué hace un instalador de frío industrial

Nuestros técnicos especializados en frío industrial son los encargados de montar, mantener y reparar instalaciones frigoríficas cumpliendo con la normativa vigente y en condiciones de respeto y seguridad al medio ambiente. Trabajamos en todo tipo de ámbitos, destacando en la industria alimentaria, negocios de hostelería y realizando todo tipo de trabajos a empresas y particulares.

Un instalador de frío industrial está capacitado para instalar, reparar y mantener los siguientes equipos:

  • Sistemas de refrigeración industrial, climatización y aire acondicionado.
  • Compresores de frío.
  • Plantas de refrigeración.
  • Cámaras frigoríficas industriales y comerciales.
  • Equipos para mantenimiento de cereales y derivados.
  • Equipos para secado de productos alimentarios.
  • Sistema de control de temperatura y humedad.
  • Sistema de climatización para hoteles, hospitales, discotecas y comerciales.
  • En general, todos los equipos de frío industrial.

Qué hace un instalador de aire acondicionado

Nuestro personal cualificado como instalador de aire acondicionado está especializado en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación en edificios residenciales, locales y negocios y en todo tipo de industrias.

Dentro de sus responsabilidades, están incluidas las instalaciones de calderas, sistemas de refrigeración, tanques de grandes dimensiones, tuberías, accesorios y todo tipo de equipos de control. Y para ello, cuentan con la acreditación que les otorga el carné oficial de instalador para poder manipular las instalaciones tal y como lo marca la normativa vigente.

Como empresa especializada en aire acondicionado y refrigeración industrial, ponemos a disposición de nuestros clientes, el personal cualificado necesario para realizar todas las labores pertinentes, al objeto de que sus instalaciones frigoríficas y de climatización tengan una buena instalación, reparación y mantenimiento. Y todo ello, avalado por todos los años de experiencia que llevamos en el sector.

Te llamamos

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es rodriguezyrosa., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. política de privacidad

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Llámenos hoy

¡Estamos aquí para todas sus necesidades!

681 33 16 13