Servicios 24h

Lláma al 681 33 16 13

Servicios 24h

Lláma al 681 33 16 13

Proyectos Industriales llave en mano

Servicios integrales en instalaciones

Como especialistas en proyectos y reformas integrales, ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de servicios con los profesionales necesarios para su ejecución, reparación y mantenimiento.

Con respecto a las instalaciones, todos nuestros instaladores están capacitados y homologados para la realización de todo tipo de trabajos que incluyen el montaje de conducciones, equipos, instalaciones auxiliares y pruebas de control de calidad para verificar que todo esté en perfecto funcionamiento. Nuestros servicios están enfocados tanto a particulares como a empresas, ya sea en locales, oficinas o edificios industriales.

Estamos especializados en:

  • Instalaciones de fontanería: Diagnosticamos, instalamos, reparamos y mantenemos conducciones de distribución de agua, aire y gas en edificios residenciales, de oficinas e industriales.
  • Instalaciones de frío industrial y climatización: Realizamos la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración industrial, así como instalaciones de aire acondicionado y ventilación en todo tipo de edificios.
  • Instalaciones de calefacción: Nos encargamos de todo lo relacionado con sistemas de calefacción, tanto a nivel residencial, como industrial.
  • Instalaciones energía solar: Realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de placas térmicas y fotovoltaicas y de todos sus sistemas auxiliares.

En qué podemos ayudarte

Como especialistas en proyectos integrales contamos con el personal técnico necesario para todo tipo de obras y reformas, realizando todo tipo de trabajos como estructuras, albañilería, instalaciones, solados, alicatados, pinturas, aislamientos y todo tipo de instalaciones y servicios en general.

Nos esforzamos por dar un servicio de calidad y un compromiso asegurado, tal y como lo demuestran la gran cantidad de reformas realizadas a lo largo de nuestros años de experiencia. Nuestra finalidad es la satisfacción total por parte del cliente y, para ello, no solo nos centramos en realizar las obras con acabados impecables, sino que intentamos que los precios sean ajustados sin acortar en la calidad de nuestros servicios. Y es que lo más importante son nuestros clientes, por ello estamos deseando poder trabajar para ti.

Te llamamos

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es rodriguezyrosa., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. política de privacidad

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Llámenos hoy

¡Estamos aquí para todas sus necesidades!

681 33 16 13