Servicios 24h

Lláma al 681 33 16 13

Servicios 24h

Lláma al 681 33 16 13

Proyectos integrales llave en mano

Instaladores profesionales para su proyecto integral de instalaciones

A través de la adaptabilidad, calidad y tecnología, el equipo Rodríguez & Rosa ofrece un servicio integral de máxima calidad, que recorre minuciosamente cada una de las fases del proyecto con el fin de garantizar el control total y el éxito del mismo. Una filosofía que ha permitido a la firma Rodríguez & Rosa posicionarse en el sector como
Una empresa que maximiza la inversión de cada cliente minimizando costes en materia de tiempo y presupuesto, a través de una metodología de trabajo propia, orientada a la implementación estratégica de cada fase del proyecto y de cada recurso humano y material, con el objetivo último de ofrecer la mejor solución a cada cliente.
Desde la más sencilla de las instalaciones para una vivienda, hasta el más completo y sofisticado sistema que pueda requerir la industria:
  • Instalación, mantenimiento y reparación de calderas de gas y generadores de aire caliente para industria y particular.
  • Instalación, mantenimiento y reparación de calefacción por radiadores y suelo radiante
  • Instalaciones de Energía Solar Térmica y ACS (Agua Caliente Sanitaria).

Estamos especializados  como instaladores en :

  • Instalaciones de fontanería: Diagnosticamos, instalamos, reparamos y mantenemos conducciones de distribución de agua, aire y gas en edificios residenciales, de oficinas e industriales.
  • Instalaciones de frío industrial y climatización: Realizamos la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración industrial, así como instalaciones de aire acondicionado y ventilación en todo tipo de edificios.
  • Instalaciones de calefacción: Nos encargamos de todo lo relacionado con sistemas de calefacción, tanto a nivel residencial, como industrial.
  • Instalaciones energía solar: Realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de placas térmicas y fotovoltaicas y de todos sus sistemas auxiliares.

Disfrute de un mayor valor añadido en su servicio integral si pertenece al sector hostelería, ya que Rodríguez & Rosa también ofrece un servicio especializado para los establecimientos de ocio y hostelería, cuidando con detalle todas sus necesidades, ofreciendo un servicio cuidado y adaptado a cada negocio:

– Venta, instalación y reparación de equipamiento integral para cocinas industriales. – Campanas extractoras, mesas de trabajo, hornos de convección, planchas…
– Maquinaria auxiliar.

Nuestros proyectos integrales le dan la seguridad y garantías que necesita:

Estudio y diseño, En Rodríguez & Rosa aplicamos un estudio previo que nos permite desarrollar los proyectos con las máximas garantías de éxito y satisfacción. Para ello disponemos
Documentación del Proyecto, todo gestionado y en cumplimiento para máxima y tranquilidad. Información técnica y legal que pueda afectar al proyecto que vamos a iniciar de una oficina técnica que da respuestas individuales y personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Llegados a este punto, tramitamos, recopilamos y redactamos toda la documentación relacionada con el proyecto.
Dirección de obra: Nuestro equipo está presente en cada una de las fases del proceso. En ese sentido, la dirección de obra ejerce un papel vital en cada proyecto, siendo la herramienta esencial en el desarrollo de proyectos de vivienda, Nuestro equipo efectúa constantemente tareas de observación y supervisión de la obra con el fin de dinamizar su puesta en marcha, maximizando

 

Entrega de obra: En Rodríguez & Rosa creemos que un proyecto no está terminado hasta que el cliente no está totalmente satisfecho. Por esa misma razón, no solamente controlamos la etapa previa, sino que también le damos las pautas para que el trabajo cumpla los requisitos de calidad exigidos.

 

Naves industriales o comercios. Garantizamos de este modo que la solución diseñada sea aplicada de la manera más rentable y profesional, en términos de eficacia, tiempo y satisfacción.

 

Supervisión y Puesta en Marcha, recursos y minimizando costes. Dos ventajas muy competitivas que repercuten claramente en beneficio de nuestros clientes. Y un servicio postventa orientado al seguimiento intensivo de las instalaciones, basado en el mantenimiento integral de su proyecto, a través de visitas periódicas de nuestros agentes comerciales

 

Te llamamos

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es rodriguezyrosa., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. política de privacidad

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Llámenos hoy

¡Estamos aquí para todas sus necesidades!

681 33 16 13